ACTUAL

ESSENTIAL

“LA RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LA VIDA ACTUAL”


Sobriedad de líneas, ausencia de tirador y gran robustez refejada en sólidos frentes de 26 mm de espesor.

COLUMNA DESPENSA CON GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE


Extracción automática con la apertura de la puerta. Los estantes individuales pueden regularse en altura sin escalonamientos. El cerco perimetral en cristal facilita el orden y la visibilidad. Guía reforzada de funcionamiento ultrasuave. Puede soportar hasta 130kg de peso. Sistema de amortiguación en apertura y cierre.


Esta colección permite la apertura de los frentes sin necesidad de tirador. El perfl Gola interior está disponible en distintos acabados en laca o madera. Su cuidado diseño facilita la apertura de los frentes con gran comodidad. Los módulos colgantes se abren mediante un mecanizado especial realizado en la base del módulo.

“PASIÓN POR EL DETALLE”


La base del módulo en tablero MDF lacado a juego incorpora un fresado de cuidado diseño para facilitar la apertura. El herraje abatible permite detener la puerta en cualquier posición.

EL ORGAVITAL


Es el corazón de la cocina. En el podremos equipar algunos de los accesorios exclusivos de Mobalco como la máquina de hacer pan o el germinador de semillas. En el orgavital dispondremos de lo necesario para prepa- rar un buen desayuno sin necesidad de recoger al fnalizar la tarea. Tras sus puertas articuladas o retráctiles todo queda perfectamente ordenado para volver a utilizarlo.

MÉTRICA


Sobria combinación de formas limpias y depuradas que le otorgan al conjunto un aspecto sólido y atemporal. Métrica está disponible en una amplia gama de acabados en madera natural de roble y cerezo.

"DISEÑO CUIDADO"

Su cuidado diseño permite la apertura sin tirador con una gran facilidad de uso, gracias a sus frontales de 26 mm. de grosor con amplio espacio de agarre


Métrica dispone de un programa de acabados en laca de alta resistencia, cuidadosamente seleccionados que nos permiten imprimir al conjunto una fuerte personalidad. La modulación en altura 54 cm. con zócalos extraíbles, está especialmente diseñada para aprovechar todo el espacio disponible.


El Orgavital de 120 cm. está especialmente diseñado para la preparación de desayunos. El sistema de guías para puertas articuladas, se desliza suavemente para el cierre de las mismas ocultando los pequeños electrodomésticos y la zona de trabajo una vez fnalizada su función.

"MÉTRICAMENTE PERFECTA”


Las líneas orgánicas e irregulares son la principal peculiaridad de esta cocina fabricada con materiales innovadores.

La zona de trabajo en isla con mesa adosada desarrollada bajo criterios de trabajo de la cocina profesional ofrecen una superfcie con una operatividad total. Sólo un proyecto tan fexible puede conjugar tantas opciones de forma precisa y cuidada hasta el último detalle con la misma genialidad que se ha diseñado.

IRIS

“APROVECHAMOS HASTA EL ÚLTIMO MILÍMETRO”


Iris ha sido especialmente diseñada para un óptimo aprove- chamiento del espacio. La disposición de las columnas y módulos colgantes confere al conjunto una gran capacidad. La zona de cocción está generosamente equipada para satisfacer a los usuarios más exigentes. El bloque de columnas hace al tiempo las funciones de separador con la zona de estar.

“CUIDAMOS HASTA EL MÍNIMO DETALLE”


Nuestro programa de equipamiento interior ha sido cuidado hasta el mínimo detalle. El módulo especiero dispone además de envases para sal fna, sal gruesa, fnas hierbas y tapón universal para botellas. El cuchillero incluye placa reforzada de acero inox.

La pequeña cubeta auxiliar al lado de la zona de cocción nos suministra agua depurada para añadir a la cocción. El módulo Wok incorpora una superfcie cóncava para un mejor reparto del calor en todo el lateral del recipiente.


Esta colección permite la apertura de los frentes sin necesidad de tirador. Su cuidado diseño facilita la apertura de los frentes con gran comodidad. Los módulos colgantes se abren mediante un mecanizado especial realizado en la base del módulo.

"MÉTRICAMENTE PERFECTA"


La modulación de altura 84 cm. obtiene en este diseño su máximo rendimiento, aprovechando al máximo un espacio alargado pero estrecho. El horno es de altura 45 cm. para aprovechar el espacio inferior y el lavavajillas también de ancho 45 cm. es sufciente para 2 o 3 personas. La disposición de la península contiene una amplia despensa para utilizarla como zona de desayuno.

AERO RCH


Aero RCH proporciona los ambientes más cálidos y acogedores gracias a su esmerado acabado en chapa natural. Su cuidado diseño puede transformar un pequeño espacio de tan sólo 60 metros cuadrados en un espacio sin límites pleno de confort.

Otras colecciones