NATURE, THE SOUL OF MOBALCO


MOBALCO, es la peripecia de recoger una iniciativa personal, la de un oficio familiar, y transformarlo en una vocación profesional, preservando el conocimiento y LA CALIDEZ DEL TRABAJO MANUAL.


Confiamos en nuestros profesionales, y fomentamos el principio de colaboración, desde la honestidad, con un trato amable.

SMALL IS BEAUTIFUL

“PRODUCIMOS SÓLO AQUELLOS PRODUCTOS QUE NOSOTROS MISMOS COMPRARÍAMOS”


CRADLE TO CRADLE


Creemos que un diseño responsable debe contemplar el impacto medioambiental de todos los elementos que intervienen en el proceso de fabricación, así como la capacidad de reciclaje y el potencial de reutilización de cada uno de sus componentes. Por eso nuestros productos tienen una vida responsable... y un fin de ciclo.

"NUESTROS PRODUCTOS SON RESPONSABLES CON EL MUNDO EN EL QUE VIVEN"

SMALL IS BEAUTIFUL


Nuestro concepto de fabricación se aleja de las grandes lineas de producción y la fabricación masiva. El cuidado artesanal que ponemos en todo lo que hacemos es una apuesta nítida por el ser humano. "VIVEN"

HAND MADE


Más que un oficio, es la DEVOCIÓN POR LA MADERA y el impulso creativo que lleva a preservar la elaboración manual de transformarla e integrarla en nuestro hogar, con toda su belleza. Trabajo de equipo para conseguir BELLEZA Y BIENESTAR SIN ARTIFICIOS.

LA MAGIA DE LO ESENCIAL


Las cocinas MOBALCO generan espacios propios y lugares comunes donde compartir tu mesa, para cultivar la conversación, recuperar los sabores y apreciar la sorpresa de lo íntimo y cotidiano.

“EL CUIDADO Y EL MIMO DE EJERCER LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE UNA VIDA SANA”