Actual

ESSENTIAL
“LA RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LA VIDA ACTUAL”

Sobriedad de líneas, ausencia de tirador y gran robustez refejada en sólidos frentes de 26 mm de espesor.

LA NOBLEZA DEL NOGAL

La madera es un material cálido y confortable. El nuevo acabado nogal aporta al conjunto una gran elegancia visual.


Esta colección permite la apertura de los frentes sin necesidad de tirador. La Gola interior está disponible en distintos acabados en laca o madera. Su cuidado diseño facilita la apertura de los frentes con gran comodidad.

“OPTIMIZACIóN DEL ESPACIO”

La solución más elegante para diseñar un módulo de esquina. Todo el contenido se extrae completamente del módulo. Apertura de extrema suavidad. Bandejas con superficie antideslizante con apertura independiente. La regulación en altura se ajusta a la altura de su contenido.

COLUMNA DESPENSA CON GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Extracción automática con la apertura de la puerta. Los estantes individuales pueden regularse en altura sin escalonamientos. El cerco perimetral en cristal facilita el orden y la visibilidad. Guía reforzada de funcionamiento ultrasuave. Puede soportar hasta 130kg de peso. Sistema de amortiguación en apertura y cierre.

MÉTRICA
ELEGANCIA ATEMPORAL

Sobria combinación de formas limpias y depuradas que le otorgan al conjunto un aspecto sólido y atemporal. Métrica está disponible en una amplia gama de acabados en madera natural de roble y nogal.

“DISEÑO CUIDADO”

Su cuidado diseño permite la apertura sin tirador con una gran facilidad de uso, gracias a sus frontales de 26 mm. de grosor con amplio espacio de agarre.


Métrica dispone de un programa de acabados en laca de alta resistencia, cuidadosamente seleccionados que nos permiten imprimir al conjunto una fuerte personalidad.

“PERFECTO EQUILIBRIO”

Las superficies con acabado en laca satinada o extramate pueden combinarse con notas de color que le aportan personalidad.

IRIS
“ELEGANCIA FUNCIONAL”

Iris ha sido especialmente diseñada para un óptimo aprovechamiento del espacio. La disposición de las columnas y módulos colgantes confere al conjunto una gran capacidad. La zona de cocción está generosamente equipada para satisfacer a los usuarios más exigentes. El bloque de columnas hace al tiempo las funciones de separador con la zona de estar.

“CUIDAMOS HASTA EL MÍNIMO DETALLE”

Nuestro programa de equipamiento interior ha sido cuidado hasta el mínimo detalle. El módulo especiero dispone además de envases para sal fina, sal gruesa, finas hierbas y tapón universal para botellas. El cuchillero incluye placa reforzada de acero inox.


La pequeña cubeta auxiliar al lado de la zona de cocción nos suministra agua depurada para añadir a la cocción. El módulo Wok incorpora una superficie cóncava para un mejor reparto del calor en todo el lateral del recipiente.

“ACABADOS NANOTECH”

La colección Iris se fabrica con el exclusivo acabado nanotech, ultrarresistente y suave al tacto.

otras colecciones