Holística

ORGÁNICA
HACIA UNA ALIMENTACIÓN MÁS SANA Y NATURAL.

Orgánica es un nuevo concepto de cocina pensado para facilitar un cambio en nuestro modo de vida, orientándolo hacia una alimentación más sana y natural.

Orgánica incorpora elementos específcos como máquina de pan de amasado automático, germinador de semillas, licuadora profesional o depuradora de agua por ósmosis inversa, que nos ayudan a recuperar alimentos y costumbres que hemos ido dejando de lado con los agobios de la vida actual.

PAN TIERNO TODOS LOS DÍAS

Sin necesidad de amasar, añadimos los ingredientes y seleccionando el programa adecuado, la máquina se encargará de todo el proceso.

LA ÓSMOSIS INVERSA

La ósmosis inversa es uno de los métodos más avanzados para disponer de un agua libre de impurezas. Todo el cuidado que ponemos en la selección de un buen café o unos brotes de semillas germinadas puede estropearse por añadir un agua no depurada que contenga impurezas o productos tóxicos.

EL TRITURADOR

A pesar de ser un aparato imprescindible en millones de hogares de EE.UU., en la U.E. es un gran desconocido y sin embargo su utilidad es innegable. Con él podemos eliminar todos los desperdicios orgánicos y evitar los malos olores que generan.

TABLERO MARINO W100

Cuerpo del módulo en tablero marino multicapa y acabado barnizado en madera natural.

ACABADO ARTESANAL

Orgánica dispone de un exclusivo programa de equipamiento interior como los cajones en madera maciza enlazados a cola de milano.

otras colecciones