Profesional

CHEF
LA COCINA PROFESIONAL

Los tiradores de diseño sólido y robusto, la modulación de las columnas con estructura reforzada o la mesa de grandes dimensiones con un solo apoyo central especialmente diseñada para esta colección.

SOLUCIONES PROFESIONALES

Los cocineros profesionales saben que es muy diferente cocinar para 2 que cocinar para 15, y que no es suficiente con multiplicar proporcionalmente los ingredientes.

Las cajas de aluminio de gran capacidad están pensadas para necesidades especiales.


La sólida encimera de trabajo, de 64 mm de espesor, está acabada al aceite.

La zona de cocción incorpora una estudiada combinación de elementos como módulo grill, cocción a vapor o la imprescindible encimera de gas.

CHEF INOX.

Los espacios abiertos están diseñados para disponer con comodidad de las cacerolas y utensilios más habituales, como gustan los cocineros profesionales.


Su cuidado acabado en laca acrílica de gran pureza le otorga un aspecto más cálido y agradable creando un espacio muy acogedor.

“INTEGRACIÓN ESPACIAL”

Chef proporciona ambientes más cálidos y acogedores gracias a su esmerado acabado en chapa natural perfilada con un exclusivo canto tricapa totalmente hidrofugado mediante tecnología con cola PUR.

Su cuidado diseño puede transformar un pequeño espacio de tan sólo 60 metros cuadrados en un espacio sin límites pleno de confort.

otras colecciones