Vanguardia

AVANT-GARDE
UNA COCINA PREMIADA PARA TU DÍA A DÍA

Diseñada en el año 2002 conserva intacta su personalidad y vanguardia en toda su esencia. La innovación en el diseño y en las formas ha sido reconocida con el Premio de Diseño SICI 03 en la Feria Internacional del Mueble de Madrid.

“EL ACABADO POR EXCELENCIA”

El acabado negro Volcano se aplica íntegramente con disolventes al agua y tiene unas características diferenciadoras que lo hacen único, como su comportamiento antihuella o su tacto especial ligeramente rugoso, que le dan al conjunto un aspecto entre metálico y natural.

“DISEÑO DE VANGUARDIA”

Avant-garde dispone de frontales con estructura de fibra cruzada que le dotan de una alta solidez y resistencia.

AERO
“TECNOLOGÍA Y LIGEREZA”

Cocina fusión... La combinación de la ingeniería aplicada a la resistencia de los materiales y la tecnología láser producen un conjunto de extrema ligereza y elegancia. Aero condensa toda la tecnología y sostificación en un frontal de tan sólo 13 mm de espesor. Un avanzado programa de sujeción permite su instalación en posición suspendida sin ningún elemento de contacto con el suelo.


La estructura del mobiliario en isla, se ha diseñado para soportar grandes cargas con tan sólo 4 puntos de apoyo que combinan resistencia y elegancia visual.

Los herrajes en acero inoxidable de sujeción perimetral se han diseñado para soportar grandes cargas incluso el frigorífco de integración o el lavavajillas.

“CALIDEZ Y ARMONÍA”

Los acabados en roble aserrado están realizados mediante un proceso artesanal y con un tratamiento superficial de laca natural. La belleza de la madera aporta calidez y contraste a los frontales en laca seda.

Nuestro programa de customización ofrece la posibilidad de personalizar los acabados para el cuerpo del mueble, barnizados o lacados, en seda mate o satinado.

otras colecciones