GARANTÍAS & CERTIFICADOS
GARANTÍA 6 AÑOS

Dado que el mueble de cocina es un producto que se adquiere para que nos dure un periodo de tiempo relativamente largo, es importante que esté respaldado por una garantía seria y eficaz. Nuestras cocinas incluyen un periodo de garantía de 6 años que le protegerá contra cualquier defecto de fabricación que pueda surgir durante este periodo.

Activar garantía
GARANTÍA DE REPOSICIÓN

La velocidad a la que se producen los cambios en el mercado actual hace que a veces un producto de reciente adquisición quede rápidamente desfasado y no consiga encontrar recambio o realizar una eventual ampliación. En Mobalco le ofrecemos la Garantía de Reposición, lo que signifca que durante 6 años le garantizamos la disponibilidad de elementos para cualquier ampliación que desée realizar o si esto no fuera posible, la sustitución de los elementos necesarios para mantener el equilibrio estético de su cocina.

* La garantía de repuesto de piezas sólo hace referencia a los paneles frontales del arcón. No es aplicable a los artículos de ferretería ni a otros elementos cuya evolución es anexa a Mobalco. Los remates de madera pueden sufrir variaciones de matices debidos a la propia naturaleza de un material vivo.

CERTIFICACIÓN DE HUELLAS DE CARBONO

La Huella de Carbono calcula los balances de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en términos de cantidad de CO2-Equivalente (Huella de Carbono) asociados a la fabricación de un producto, desde las materias primas hasta el tratamiento de residuos, defniendo un esquema de evaluación y reconocimiento objetivo por parte de una entidad independiente y acreditada.

Esta Certifcación supone la culminación de un proceso iniciado por Mobalco como medio para evolucionar hacia un mundo mas sostenible y para que los consumidores puedan optar por productos mas sanos y naturales.

EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA

El modelo de EFQM de Excelencia es un modelo europeo de autoevaluación que contempla parámetros no solo referentes a la calidad del producto sino también de la relación de la empresa con el entorno, el impacto ambiental, su valor social, el enfoque de los recursos humanos, etc. En Mobalco hemos sido pioneros en la utilización de este modelo que venimos implantando desde el año 1996.