Información legal
Contenido

MOBALCO S.A. se reserva el derecho de modifcar sin preaviso el contenido del sitio http://www.mobalco.com y no se responsabili- za de las consecuencias que estos cambios puedan ocasionar. MOBALCO S.A. no se hace responsable del contenido de esta web o del uso que se pudiera hacer de la misma. En el caso de páginas abiertas a través de otras webs, como herramientas de búsqueda, MOBALCO S.A. no puede en ningún caso ser considerada responsable de la existencia y del contenido de dichas webs. La informa- ción difundida por la sociedad MOBALCO S.A. en esta web o webs del grupo son susceptibles de contener referencias directas o in- directas a productos, programas y servicios que no están disponibles en su país. Consulte con nuestra central o nuestro agente co- mercial para cualquier información sobre productos, programas y servicios disponibles en su país.

Derechos de autor

Los textos, pies de página, ilustraciones y otros elementos de la web http://www.mobalco.com están protegidos por el derecho de autor internacional y son propiedad de MOBALCO S.A. Toda copia, adaptación, traducción, arreglo o modifcación de todo o parte de esta web, bajo cualquier forma y medio que se realice, electrónico, mecánico u otro, está estrictamente prohibido sin la autoriza- ción previa y por escrito del titular del derecho de autor. Queda estrictamente prohibido utilizar o reproducir el nombre "MOBAL- CO" o su logo, independientemente o en conjunto, en cualquier título o para fnes publicitarios, sin el previo acuerdo escrito de MOBALCO S.A. Cualquier infracción está sujeta a penalizaciones civiles y/o penales.

Protección de información

MOBALCO S.A. puede recibir por su parte información que voluntariamente pone a nuestra disposición, como su nombre, direc- ción postal, dirección de e-mail, edad, etc. En consecuencia, esta simple transmisión, nos confere el derecho sin ninguna restricción de utilizar, reproducir, difundir, modifcar o transmitir esta información para la fnalidad comercial para la que se nos cedió. Esta in- formación será estrictamente confdencial y no será en ningún caso comunicada a terceros salvo acuerdo del interesado. MOBALCO S.A. será único destinatario de esta información que será accesible a cualquier persona que quiera verifcar su validez, o que desee solicitar la supresión de la información que concierne. Para este fn, el interesado enviará un correo postal a la dirección de la empresa:

STILINEA COCINAS, S.A
CL. VENECIA, 16
15940 POBRA DO CARAMIÑAL
A CORUÑA

La sociedad se reserva la posibilidad de proceder a realizar mailings a aquellas personas que hayan visitado la web y facilitado sus datos personales.

Varios

Queda expresamente comprendido por el usuario de esta web que en ningún caso MOBALCO S.A. puede ser considerado responsa- ble de cualquier daño, directo o indirecto, material, inmaterial o especial, resultado particularmente de la consulta y/o el uso de esta web o de otras webs que están relacionadas, así como el uso de informaciones textuales, sonoras o visuales que pudieran haber sido recogidas, de todo prejuicio fnanciero o comercial, de pérdida de programas o de su sistema de información. La información de la web MOBALCO S.A. puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográfcos. MOBALCO S.A. no puede ser considerada res- ponsable de las consecuencias potenciales de estos errores. Todo lo relativo a la web http://www.mobalco.es será exclusivamente regido por el derecho español y los tribunales de la provincia de La Coruña serán los únicos competentes.

Responsable de la web

MOBALCO S.A.