MOBALCO LIFE

Alquimia natural, el goce de elaborar y saborear

EL ORGAVITAL

Una ofrenda a tu bienestar


Queremos que sea un aliado en tu cocina. Porque es UN LUGAR PROPIO DONDE PUEDES PREPARAR CON ESMERO Y SENCILLEZ TUS ALIMENTOS. Recrearte y nutrirte a la vez, en un ambiente apacible.

LA BÚSQUEDA DE LO AUTENTICO


MOBALCO es una manera de entender una vocación que se ha profesionalizado y especializado en crear mobiliario de cocina como una forma singular y personal de VER Y SENTIR LA VIDA.

La importancia de las pequeñas aportaciones

EL GERMINADOR

Cosechando salud.


EL JARDÍN DE LAS SEMILLAS. Para que aprecies el EMERGER DE LA BELLEZA VITAL. Un hábito diario hermoso y saludable.


Gracias al germinador, conocerás el verdadero potencial de las semillas germinadas que llegan a multiplicar por 10 su contenido en vitaminas A, B, C ó E, proporcionándote ese aporte de salud necesario sin tener que recurrir a suplementos vitamínicos. Todo de forma más natural, en tu propia cocina.

HACER PAN

El alimento por excelencia


Porque queremos recuperar el ALIMENTO QUE HA ACOMPAÑADO EN SU TRÁNSITO A LA HUMANIDAD, sustento el cuerpo y del alma.


Herederos milenarios de una tradición, de una vocación que fue oficio gremial, nos toca ahora “hornear la Memoria” y recuperar este arte culinario, el de HACER PAN EN CASA. UN PLACER MÍSTICO Y ENERGÉTICO.


Creatividad y cultura de la mano: formas, ingredientes, nombres, sabores, historias del pan. Pero sobre todo, RECOBRAR LA TERNURA DEL PAN.