Concepto
Orgánica:
Conjunto que forma un todo.

Tiende a una estrecha relación con los medios naturales.

Toma de las formas de la naturaleza la idea de algunas de sus estructuras.

Doctrina que considera a las sociedades como entidades semejantes a los seres vivos y que pone especial énfasis en las funciones asumidas por las diversas instituciones.

El equipo:
Aunque el germen del proyecto proviene de bastantes años atrás, puede decirse que Proyecto Orgánica se inicia formalmente a mediados del año 2003.
Se constituye entonces un grupo multidisciplinar formado por 5 personas, 2 arquitectos interioristas, 1 ingeniero industrial, 1 especialista en naturopatía y un técnico de producción con la intención de afrontar el proyecto con las máximas garantías.

El concepto:
Proyecto Orgánica es un nuevo concepto de cocina que compatibiliza un diseño tecnológicamente avanzado, con formas “SOFT”, suaves, no agresivas y un completo programa de equipamiento interior, pensado para facilitar un cambio en nuestro modo de vida, hacia una alimentación más sana y natural.
Proyecto Orgánica incorpora elementos específicos, diferenciados por funciones, que nos ayuden a recuperar alimentos y costumbres que con las prisas y agobios de la vida actual, hemos ido dejando de lado poco a poco.

¿Qué es proyecto Orgánica?
Orgánica es un nuevo concepto en la cocina integral.
Es una simbiosis de tecnología, naturaleza y calidad de vida.
Es la búsqueda de lo auténtico.
Es la vuelta a nuestras raíces.
Orgánica no se confronta con la tecnología, se alía con ella.
Orgánica está fabricada básicamente con materiales nobles y naturales: madera, acero y mármol.

Copyright © Mobalco
Cradle to CradleOrganicaLo pequeño es hermosoCuarta


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información