Nature

El huerto en casa

Conexión con la naturaleza

Edward Osborne lo llamó Biofilia.
Otros lo llaman ecopsicología, la relación sinérgica entre la salud personal y la salud de nuestro planeta.
Nature activa nuestra conexión con la naturaleza.

Madera, piedra, acero conviven en un escenario donde cocinar y cultivar alimentos son el punto de partida para una mayor conexión entre naturaleza y vida doméstica.

 

 

 

 

 

 

 

Los tiradores

Los tiradores son el fruto de un trabajo de gran precisión que necesita el exquisito acabado del especialista para una integración perfecta.

Los enmarques

Columnas y elementos enmarcados, con ausencia de zócalo, aportan personalidad y belleza a un conjunto compacto y homogéneo.

La estructura

La estructura sobre la isla ordena y facilita el trabajo. Las plantas aromáticas quedan al alcance de la mano.

Frontales con puertas retráctiles

El mecanismo retráctil nos permite la ocultación total de la puerta para trabajar más cómodamente. Los electrodomésticos y todo el contenido de los armarios queda a la vista.

El acero pavonado es un material perfecto para Nature. Compuesto de hierro, cromo y niquel, con un recubrimiento de superficie, su origen se pierde en la noche de los tiempos.

El contraste de materiales, madera y acero, crean un ambiente de una extraordinaria elegancia.

Plantas medicinales. Infusiones y Decocciones

Las plantas medicinales conviven con nosotros desde tiempos inmemoriales.
Preparadas en infusión o decocción son una fuente de salud.
La infusión consiste en añadir la planta al agua en ebullición, retirar y dejar reposar unos minutos con el recipiente tapado.
La decocción consiste en añadir la planta y dejar hervir a fuego lento durante unos minutos, retirar y dejar reposar con el recipiente tapado.
Como norma general las flores son muy delicadas y se preparan en infusión. Las raíces necesitan decocción para poder extraer todas sus propiedades.

El corazón de la cocina

El Orgavital es el corazón de la cocina. En él podremos equipar algunos de los accesorios exclusivos de Mobalco como la máquina de hacer pan o el germinador de semillas. En el Orgavital dispondremos de lo necesario para preparar un buen desayuno sin necesidad de recoger al finalizar la tarea.
Tras sus puertas articuladas o retráctiles todo queda perfectamente ordenado para volver a utilizarlo.